lunes, 29 de diciembre de 2008

[...¿Estuvo Bien?...]

Nos aproximábamos al lugar de siempre; el cielo era el mismo, el aire el mismo, su rostro era el mismo, pero mis pensamientos habían cambiado; ella lo sabia, por eso su corazón se comprimía ante la angustia de mi mirada, sus ojos miraban directamente mi caminar, me aproximaba lentamente.
El sol, mudo testigo de mis pensamientos, se entraba lentamente a mis espaldas, mi sombra se alargaba lentamente por el pavimento, como queriendo escapar de mí, pero era demasiado tarde, ya había tocado sus pies.
Frente a frente los dos; el mundo quedo en silencio, haciéndose cómplice de este juego. Me miro directo a los ojos, note que estaban vidriosos (siempre e odiado ese sexto sentido en la mujer), no sabia si besarla o no, si hablar o no, si huir de hay o terminar con todo esto, mire al suelo y me tome la cabeza, levante la mirada y olvide todas las palabras que había unido para hablar con ella, la mire, hice un gesto de dolor y angustia, no tenia palabras y eso ella lo sabia.
Al ver mis torpes movimientos y mi tonto tartamudear, ella me tomo entre sus brazos y diciéndome te quiero, me beso... como nunca me beso y soltándome apresurada me dijo adiós y se fue corriendo.
Me quede hay parado por horas pensando si ¿estuvo bien?, ¿ o no?

No hay comentarios: